LUNA LLENA EN ESCORPIO: La Alquimia de las emociones

Sumergirse. Abrazar las memorias ocultas. Rendirse a la Fuerza de la Vida y de la Muerte. Dejarse atravesar por ella, por esa Fuerza mayor. Sentir su poder. Permitirse soltar el control. Transmutar. Darse cuenta que vivimos con frecuencia en una apnea permanente, resistiendo, aguantando, apretando los dientes y de repente comprobamos que podemos respirar, como buzos con bombona de oxígeno sin fin.
Respira lenta y profundamente y entrégate con todo tu Ser. No hay nada bajo tu control, todo fluye por sí mismo. La Vida fluye a través tuyo y no hay nada que hacer al respecto. Sucede. Maravillarse con eso que sucede. Ver el entramado invisible que sustenta todo. El ciclo constante e infinito de la Vida que contiene también a la Muerte. Nunca fueron opuestos Vida y Muerte, sino partes de lo mismo, de la rueda misteriosa que hace girar todo. Desde el Universo a las protones. Del Macro al micro Universo. Una danza infinita de luz y oscuridad compactada a través del Amor. Y abrazando todo eso en ti, sientes la Alquimia que se produce en tu corazón. Un sol brillante en Tauro y una Luna llena en Escorpio se miran, se reconocen, se aman… Una fusión de emociones contrastadas que acaban formando un preciosa danza de colores en tu interior. La entrada de la Luz en la oscuridad iluminando cada rincón dañado, cada herida, cada grieta forman un mandala magnífico en el centro de tu corazón, y te recuerdan toda la fuerza que a través tuyo puede ser manifestada, creada y entregada al mundo.

(10 de Mayo 2017 Luna Wesak: cuenta la leyenda que Siddharta, el Buda, nació,se iluminó y murió durante la luna llena de Mayo. Y por ese motivo toda la comunidad budista del mundo celebra esta luna llena como sagrada.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s