Meditaciones Astrológicas

 

La Astrología es un lenguaje simbólico que nos permite comprender que tipo de fórmula energética manifestamos. Quien somos más allá de nuestra historia personal. Cómo nos comportamos en los distintos aspectos de nuestra vida. Nuestras contradicciones, nuestra complejidad como seres que forman parte de la Unidad pero son a la vez semillas únicas con distintos retos y dones. No hay dos gotas de agua idénticas, sin embargo cada una de ellas conforma el océano. Y el Océano está en cada una de ellas. El Universo se manifiesta a través nuestro, de forma tal que ‘como es arriba, es abajo’.

Poner consciencia en esa combinación energética nos aporta Luz, entendimiento, paz y también la oportunidad de sublimar cada uno de esos aspectos que nos conforman, obteniendo de cada reto un oportunidad única de crecimiento.

Nos aporta a la vez humildad, comprensión, y especialmente, aceptación.  Aceptar quien somos es un paso alquímico indispensable para poder amarnos de verdad. Y hecho este paso, nos será mucho más fácil aceptar al otro.

Todo lo que ocurre afuera, está dentro nuestro. Tanto a nivel individual como colectivo. La Astrología por tanto nos permite tener una visión mucho más despersonalizada de cada situación. Por supuesto, ese lenguaje es tan amplio y complejo como lo es el Universo. Y se despliega en una multitud de formas y colores, es elástico, a menudo ambiguo, pero esa es su maravillosa cualidad. La que nos permite no encasillar sino vislumbrar, acercarnos al misterio de la existencia sin dar nada por sentado.

En los círculos mensuales de las meditaciones astrológicas exploramos ese lenguaje. Nos adentramos en cada simbología de una forma vivencial. Sentimos cada una de las frecuencias para después comprobar en nuestra carta que lugar ocupa y de que forma se expresa.

En la primera meditación recorremos las 12 energías del zodíaco, las 12 improntas arquetípicas que forman el mandala de una carta astral.  Todas y cada una de ellas están en nosotros, y podremos experimentar con que parte nos identificamos ó  con cúal nos sentimos confrontados. Exploraremos la unidad desde nuestra individualidad.

Este viaje hacia nuestro universo interior lo iniciamos el último fin de semana de Octubre en dos horarios y centros distintos para que puedes escoger la opción que mejor te encaje.

Viernes 27 de 18.00 20.30h.  en el Centro Cliden  de Rubí.

Sábado 28 de 10.00 a 12.30h. en el  Dharmayogade Rubí.

Precio 35 Eur.

La confirmación de asistencia es indispensable. Puedes hacerlo por tf al 693922473, por mail a estherbeltranfernandez@gmail.com o directamente al Centro correspondiente.

Para un mejor aprovechamiento del taller también te sugiero que me envies tus datos natales (fecha, hora y lugar de nacimiento. Sino conoces la hora puedes solicitar una partida literal de nacimiento que te llega de forma gratuita por correo en pocos días al Registro civil donde fuiste inscrito)

Acompañamos cada taller con una esencia astral personalizada para cada asistente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s