Saturno en Capricornio Taller

Sábado 20 Enero en Dharmayoga (Rubi) –  10 a 13 h

Los tránsitos de Saturno nos afectan tanto a nivel individual como colectivo, ya que se trata de un planeta ‘social’. Tras dos años y medio en el signo de Sagitario, el día 20 de Diciembre ha entrado en Capricornio, signo al que rige  y en el que permanecerá hasta Dic. 2020.

Su efecto no solamente lo notarán los Capricornio de signo o ascendente sino que todos nosotros tenemos una zona Capricornio en nuestra carta natal y allí es donde se manifestará su energía.

Este taller está destinado a comprender todo lo que conlleva para poder extraer lo mejor de este tránsito,  poner conciencia en su energía nos otorga grandes oportunidades de crecimiento y materialización. De pulir esa energía pétrea para extraer un auténtico diamante.

Facilitad vuestros datos de nacimiento (fecha, lugar y hora) para poder analizar en la carta de cada asistente que parte de tu vida se verá involucrada.  Podrás llevarte también una Esencia Astral para apoyar su integración. Es imprescindible la confirmación de asistencia. a  Dharmayoga, o a Esther Beltrán (693922473). Precio taller  40 Eur.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s