ECLIPSE parcial de SOL en ACUARIO

Mañana tenemos eclipse parcial de Sol en Acuario acompañado por la Luna nueva en el mismo signo. Toda la energía disponible para cortar y liberar las memorias conscientes e inconscientes, solares y lunares.
Soltar el pasado que ya no nos sirve para crecer ni evolucionar.
Es tiempo de resetear, de nuevos inicios, de despejar nuestros viejos paradigmas para poder crear los nuevos.
Limpiar y abrir nuestro ideario personal y colectivo para permitir que germinen nuevas semillas. El mundo necesita cambiar y cada vez lo grita más fuerte.
La Tierra, Gaia nos habla a cada momento de esa necesidad imperiosa de cambio y nos empuja mostrándonos la inviabilidad de este proyecto actual ya caduco y agotado que la enferma a ella y a nosotros.
Pero como decía Ghandi ‘ sé el cambio que quieres ver en el mundo’. Ese cambio colectivo tan necesario no puede darse si primero no hay un cambio individual (su opuesto es Leo) que provoque la suficiente masa crítica para provocarlo.
Recordemos que Saturno también rige a Acuario. Y por tanto el cambio revolucionario y colectivo que encarna Urano en nuestro ideario de un mundo mejor donde no haya hambre, ni guerra ni injusticias, viene de la mano de un Saturno que nos recuerda que somos nosotros quiénes debemos manifestar eso a nivel individual. Tomando consciencia por ejemplo de lo que consumes, y no solamente de cómo te alimentas sino más bien de a quien alimentas con tu dinero, Siendo responsable de tus propias acciones, de tu marco mental y de tus actos. Preguntándote qué haces tu para que ese nuevo mundo se materialice.
Cuantas veces he oído esa frase de ‘eso siempre ha sido así y siempre seguirá siéndolo’. Cuánta tristeza me causa esa falta de ‘compromiso’, esa renuncia… Siempre contesto que de ser eso verdad, estaríamos todavía en la Prehistoria…
Por suerte, el cambio es el motor del Universo. Nada se queda para siempre, y la creación es infinita. Y tu no sólo eres parte de esa creación sino que en ti está el mismo potencial co-creador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s