Taller de Feng Shui consciente

 

Cuando aprendes a mirar tu espacio con la visión energética descubres muchas cosas sobre ti mismo. Para mí no es una herramienta tipo varita mágica (ninguna lo es) en el sentido de que pones tal o cual cosa, pintas de un color, cambias una cama y solucionas algo… Es mucho más profundo que eso. Se trata de Ver las zonas de tu vida reflejadas en cada sector o zona y cuando tomas conciencia de ellas e intentas armonizarlas, están moviendo la energía dentro de tí.

Siempre es el mismo principio. Lo que hay dentro, hay fuera.  El mismo que uso con la Astrología y las  lecturas de cartas natales. Todo está dentro. Pero a menudo, no sabemos qué es exactamente lo que hay. No somos conscientes de ello. Necesitamos herramientas para ‘ver’ con otros ojos… Por eso le llamo Feng shui consciente.

El Taller  del próximo Sábado 26 en Cliden es una aproximación a esa mirada. Basado en las enseñanzas del curso de Medicina del Hábitat de Marta Povo, pondremos ‘luz’ en el plano de tu vivienda y podrás tomar conciencia de como vibran las distintas áreas de tu vida para poder armonizarlas.

El taller es de 3 h aprox. e incluye manual. Aportación 50 eur. Es imprescindible confirmar asistencia ya que los grupos son reducidos.

Te atreves a mirar ?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s