Luna nueva en Sagitario: Hágase la Luz

La luna nueva de hoy nos conecta con la búsqueda. Quién somos? Qué somos? Hacia dónde voy? Cúal es mi propósito, mi misión,? Qué sentido tiene esta experiencia de vida en la Tierra?

Todas esas preguntas nos las hacemos los seres humanos desde el principio de los tiempos. Sagitario nos empuja a buscar las respuestas, a no conformarnos con lo conocido, a ir más allá de las fronteras mentales y de la zona de confort. Pero hacerse preguntas a veces nos trae respuestas sorprendentes y a menudo incómodas…

Una luna nueva es la oportunidad de un nuevo inicio en el que podemos sembrar una Intención. Esta es la siembra de un búsqueda profunda que culmine en el encuentro del propósito. De la comprensión profunda de cúal es el sentido del viaje de esta existencia.

En esta ocasión tenemos además la compañía de Júpiter domiciliado en su trono sagitariano.  Por tanto, la búsqueda puede traernos respuestas más trascendentes. Una visión mucho más allá de lo conocido. Respuestas que llegan desde ‘otras fronteras’. Un cambio de percepción más que necesario en estos momentos en que la Humanidad entera parece estar perdida. Necesitamos una nueva visión individual pero sobretodo colectiva. Nuevos valores que nos permitan evolucionar como especie y salir de paradigmas obsoletos.

Se trata de enfocar, de apuntar bien la flecha, de dirigir la intención de forma asertiva hacia el objetivo. Para eso hemos tenido antes toda la energía disponible en el signo anterior, Escorpio, invitándonos a investigar, transformar, y eliminar lo que ya no nos sirve para así poder iniciar este nuevo viaje.  Después del túnel escorpiano, Sagitario nos invita a ver de nuevo  la luz.

Mercurio todavía está en los últimos grados de Escorpio y justo hoy acaba su retrogradación. así que tienes todavía la oportunidad de  acceder a la profundidad de tu alma para preguntarte primero qué quieres realmente manifestar. Porqué pedir desde el deseo, el apego, el capricho del ego es muy fácil. Pero enfocar y pedir desde tu auténtico Ser, no lo es tanto… A menudo lo más difícil no es pedir, sino saber que pedir.

Así que antes de hacer tu ritual, de sembrar tu intención, pregúntate honestamente qué quieres realmente. Cúal es el tipo de viaje que quieres iniciar. Y sobretodo, más que entender el porqué pregúntate mejor el ‘para qué’.

Ábrete a las respuestas, date permiso para que lleguen. Invoca esa luz cristalina que conecta con el maestro, con el gurú interno que ya eres, y deja que el Universo entero te hable. Es desde la oscuridad de esta luna nueva que puedes acceder a la Luz más brillante, al fuego que ilumina desde tu propio centro, desde tu corazón.

Sagitario también tiene que ver con la abundancia y, la prosperidad. Es la apertura al saber recibir. A expandirse. A sentir que mereces vivir una vida en plenitud. Esa plenitud que te llena cuando te sientes alineado con tu propósito, y con la fluidez que eso conlleva a todos los niveles. Si en el tiempo de Escorpio has podido drenar y  eliminar tus memorias de carencias, esta luna también te permite sembrar una cosecha de abundancia para tu vida.

Te invito a que hagas una meditación en la que visualices esa luz-Guía del Universo que está disponible para tí, a que conectes con tu parte más trascendente y eleves tu frecuencia, a que toques las estrellas y  te sientas una de ellas, a que te permitas viajar a través de esa luz y recibas sus respuestas y sus dones.

Feliz viaje.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s