Feng Shui consciente

feng-shui-jardc3adn

Sanar nuestro espacio es tan importante como sanarnos nosotros. Nada está separado, y el espacio que habitamos recoge y a su vez emite las frecuencias de onda con las que está impregnado. Algunas son nuestras, otras son ajenas, pero todas conforman un  entramado energético que incide en nosotros.  Si está equilibrado y armónico, nos potenciará y nos ayudará a realizar nuestro camino evolutivo de forma sana y fluida.  Si por el contrario, está cargado de frecuencias alteradoras,  nos alterará nuestra psicología y nuestro bienestar.

La primera formación que realizé con Marta Povo fue precisamente el seminario de Medicina del Hábitat. Y supuso para mí una auténtica revelación ver reflejado en mi espacio aquellos aspectos de mi vida que necesitaban ser atendidos. Fue una gran herramienta de auto conocimiento. Mover, sacar o substituir determinados elementos me hablaba de aquellos aspectos míos que debían ser también cambiados, eliminados o substituidos.

Desde entonces, ofrezco también esta poderosa herramienta que combina la sabiduría ancestral del Feng shui oriental, con los principios cuánticos de los campos mórficos de Sheldrake, usando la visión revolucionaria del Sistema Geocrom, la geometría y el color para armonizar, corregir y potenciar los espacios donde vivimos y trabajamos. Ahora además, disponemos de los sprays armonizadores de Fisterra, la alquimia de la esencia de palosanto mezclada con agua de mar programada con geometría y color.

Puedes solicitar una visita a  tu piso o local,  o pedir una consulta a distancia enviándome un plano o dibujo del espacio por correo electrónico.

También puedes asistir a los talleres prácticos de 4 horas que convoco cada 3 ó 4 meses cuyo programa puedes leer clicando en:  TALLER HABITAT. Consulta la Agenda para ver el próximo.

 

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s