Astrología Psicológica

astr-planet foto

ASTROLOGIA PSICOLOGICA Y EVOLUTIVA :    Lectura de Cartas y Talleres vivenciales

La Geometría del mandala astrológico nos muestra quienes somos y quienes podemos llegar a ser.

Mi formación en Astrología Psicológica es muy reciente, sin embargo mi interés por ella es muy antiguo. Siempre me interesó la Astrologia y presentía la existencia de esas fuerzas invisibles que guiaban nuestros caminos.

Durante estos últimos años me he estado formando en Cosmograma y en otros seminarios de distintas escuelas. Resueno especialmente con la línea de Casa XI fundada por Eugenio Carutti.  Dicen que no se acaba nunca de estudiar Astrología, y aunque soy consciente de lo poco que sé comparado con muchos astrólogos que llevan años formándose, siento que lo aprendido  junto a mi intuición son elementos útiles y válidos para aportar  luz y auto-conocimiento.

La Astrología es una de las más antiguas  herramientas para saber quienes somos. Para comprender nuestro Propósito, para llenarnos de humildad y tomar conciencia de que ‘como es arriba, es abajo’ y ‘ como es dentro, es afuera’. Que nosotros encarnamos energías universales combinadas de mil formas posibles para que ese propósito se pueda realizar. Y que cuando tomamos conciencia y compresión acerca de ellas, entendemos que nuestro Ego está al servicio de algo mayor, que se expresa a través nuestro. Y no al revés…

Actualmente se habla mucho en terapia de lo importante que es aceptarte y amarte tal y como eres. Sin embargo aceptarte implica conocerte. No podemos amarnos ni aceptarnos sino sabemos primero quien somos…

Cuando nos peleamos con la Vida intentando cambiar algo que forma parte de nuestra matríz esencial, o nos la pasamos culpando a los demás de las situaciones vividas, estamos negando nuestra propia identidad. Nuestro propio Ser. Sin saber que las mismas fuerzas que a veces nos producen sufrimiento ocultan también dones y posibilidades inmensas de crecimiento.

Conocerlas y aceptarlas te permitirá, como dice Andrés Zuzunaga, ‘dejarte en paz’. Optimizar o re-direccionar aquello que puedes cambiar, y aceptar, es decir, aprender a amar, aquello que no puede ser cambiado, aunque sí revisado… Porqué tu oscuridad también forma parte del Plan del Universo. Y Tu no solamente formas parte de él, sino que Eres él.

Re-significar y revisar los Arquetipos del Inconsciente colectivo es para mí la función fundamental de la Astrología de hoy. Para ello, cada uno de nosotros tiene el reto personal de incorporar esa esencia pura, original (desde el Orígen), y sin todas los condicionamientos que el ser humano ha ido creando a lo largo de la Historia, y que hoy toca elevar. Contamos para ello con la ayuda de ESENCIAS ASTRALES informacion, nacidas recientemente de la sinergia con Eulàlia Casas con quien compartimos una visión afín sobre el trabajo alquímico de cada carta natal.

Puedes solicitar una consulta astrológica presencial o via Skipe, llamando al 693922473 o enviando un correo a estherbeltranfernandez@gmail.com

O asistir a los próximos talleres de Meditaciones Astrológicas   en el centro Dharmayoga de Rubí que verás detallados en la Agenda

la lunaTambién colaboro en algunos talleres astrológicos conjuntos con Eulalia Casas  en su centro de Arenys de Mar.

 

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s