Geocromoterapia

CARTELL GEO

GEOCROMOTERAPIA Y ESENCIAS CODIFICADAS

En el 2008 conocí a Marta Povo en uno de sus cursos de Medicina del Hábitat. Para mí marcó un antes y un después la entrada en contacto con el Sistema Geocrom : La Geometría y el color como elementos sanadores empezaron a poner orden en mi vida. Primero, a través del espacio, del hogar, y tras recibir varias sesiones con Marta como terapia personal, y experimentar los cambios que se produjeron en mí,  decidí un año y medio después formarme como Geocromoterapeuta.

Este camino que se inició tímidamente, fue tomando cada vez más fuerza y más presencia en mi vida. Me devolvió mi ‘función’, mi lugar en el universo. Esta es una característica esencial que define el Sistema Geocrom. Todo cobra sentido y ocupa el lugar que le corresponde. La luz que despierta en nosotros,  nos ayuda a ver nuestro camino con claridad.

Esta es una de las herramientas que  hoy ofrezco para ayudarte a encontrar la tuya. Tu función.  Tu encaje como pieza en este puzzle universal. Sea a través de sesiones puzzlepresenciales con hora concertada, o bien a través de sesiones a distancia. No solamente te ayudará a corregir lo inarmónico sino que potenciará tus posibilidades. No hace falta ‘estar mal’ para recibir una sesión, en camilla, o en esencias, tan solo el deseo de evolucionar y comprender tu función es suficiente motivo para recibirla.

La culminación de este proceso llegó en Septiembre del 2011, cuando Marta y yo decidimos iniciar juntas un tramo del Camino de Santiago, entre Muxía y Fisterra. Fuimos como amigas, compañeras de viaje sin ninguna otra intención que la de ‘desconectar’ unos días de nuestro entorno habitual… y recibimos en forma de canalización conjunta el precioso regalo de unas nuevas esencias, las Esencias de Fisterra, contenidas en agua de mar y programadas con arquetipos Geocrom.
Geometría y Color, el Cielo, unido con la vibración de cada planta, la Tierra.

Hoy me siento feliz de ofrecer la gran herramienta que es la Geocromoterapia, tanto en consulta en camilla como a traves de las esencias florales y elementos codificados, o idealmente combinando ambas. Esta valiosa técnica puede utilizarse tanto presencia como en sesiones a distancia. Aquí puedes ver el power point GEOCROM’12 (2)

Tu también puedes encontrar tu ‘función’, tu pieza del puzzle en este maravilloso multiuniverso.

Puedes contactar conmigo para solicitar tu tratamiento en persona o a distancia, via mail a estherbeltranfernandez@gmail.com  o por tf  al 69392247

 

sol cupula daurada

 

final camino

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s