Sobre mí

Mi nombre es Esther. Nací un 19 de Noviembre de 1965. Escorpio de ascendente Virgo. En Barcelona. Hija única en mi casa y niña única en una familia donde solo había chicos. De padres obreros y comprometidos con la lucha social y la libertad. Sus valores grabaron en mi el sentido de la justícia, la solidaridad y la fraternidad.

Pero ya desde pequeña soñaba con Egipto y con pirámides, visitaba sola la iglesia para conversar con Jesús, porqué a pesar del laicismo con que fuí educada yo vivía con la sensación constante de que ‘tenía que haber algo más’… Algo que nadie me enseñaba y que no encontré en la religión.

Pero tardé mucho en descubrirlo… Con 18 años dejé los estudios y me marché de España, un año y medio en Suiza. Viviendo y sobreviviendo. Explorando otras realidades. Mi Universidad fué la vida.

Me casé con 18 y me divorcié con 25. Y entonces encontré al hombre de mi vida. 15 años de amor y complicidad y dos hijos maravillosos. Y después… Su enfermedad y su marcha provocaron el Despertar. Tanto en él como en mí. Pero su misión había acabado en la Tierra en esta encarnación. Yo me quedaba, con el bagaje de lo aprendido. Amar incondicionalmente es dejar marchar cuando toca. Los Escorpio sabemos algo sobre la muerte. No Existe.

Soy de las que puede afirmar que la religión es para quienes temen al infierno, y la espiritualidad para quienes ya hemos estado allí. Yo estuve. Y regresé.

Mi experiencia me ayudó a re-descubrirme. El Reiki me enseño a despertar en mí facultades que ni podía imaginar que estuvieran allí alertagadas, esperando a servir a otros algún día. Y Empecé a conocerme. A Reconocerme. A encontrar aquello que ya desde niña sospechaba… Somos mucho más de lo que vemos.

Exploré las sendas del Reiki y me inicié en Usui, en Karuna y en SSR ó Reiki Egipcio. Aprendí Magnified Healing. Todos fueron puertas que me ayudaron a crecer y a saber más sobre el camino recorrido por mi Alma.

También aprendí que la Sanación era para el Alma y la Curación para el cuerpo. Pero que no necesariamente se daban ambas al mismo tiempo. Es mucho más importante sanar que curar. El Alma es inmortal, el cuerpo no.

Compartir con otros ese legado, a través de sesiones, cursos e iniciaciones como maestra de Reiki, ha sido un gran regalo del cielo. Y se dió gracias a él, a quien se marchó dejándome un legado precioso, dos hijos maravillosos y una maestría de Reiki. Con todo mi reconocimiento. Sin ese recorrido no habría llegado hasta aquí.

Y entonces encontré la llave que abrió la puerta de mi propósito en esta encarnación. Descubrí la Geometria y su lenguaje, la Luz y los códigos de cada color. Y fue como encajar mi pieza en un puzzle.

El Sistema Geocrom me permitió primero ayudar a sanar mi hogar, y después a mí misma , a mi entorno, a mis pacientes y finalmente a compartir la experiencia que ha concretado y definido mi misión : Co-crear esencias de agua de mar, primero codificadas con geometría y color, compartiendo con Marta Povo un camino de Santiago que nos esperaba para ofrecernos un tesoro, Las Esencias de Fisterra. Y más tarde siguiendo mi propio camino con la creación de las Esencias Astrales

La buscadora que hay en mi me ha llevado en esta última etapa a formarme en Astrología psicológica. Una herramienta imprescindible para ahondar en el autoconocimiento y lograr la aceptación de lo que somos. Aprender a amarse tal y como uno es, es el camino de cualquier auténtica sanación. Pero para amarnos , necesitamos primero saber quien somos. Integrar nuestra sombra y hacernos cargo de todo lo que proyectamos. En esa fusión con nosotros mismos acabamos encontrando la plenitud.

Te invito a leer alguno de mis artículos para conocerme mejor…

curs-masatge-sanacio-xevi-2-abril13

Anuncios
12 comentarios

12 pensamientos en “Sobre mí

  1. Esther gràcies per ser i estar! Com diu el teu germà d´ànima ets una de les millors persones que he conegut. Ets molt especial. Petons guapa.

    Me gusta

  2. Hem sento molt feliç, perdoneu però hem surt millor en aquest moment expressar-me en català, del fet de veure l’assumpció de la tasca a realitzar en aquest planeta. Les teves paraules amoroses per a tots: “Amar incondicionalmente es dejar marchar cuando toca” que dificil de fer i quanta saviesa hi ha en aquestes paraules!!! Esther gràcies per estar present. Desde el Noroest Argentí físicament però des de l’energia que no coneix distàncies et sento aprop. Gràcies altre cop!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s